¿Quiénes Somos?
Filosofía
Airolo Catering es una empresa de catering de gama alta que ofrece sus servicios a empresas y particulares, con una cuidada selección de materias primas, un servicio impecable, una máxima atención por el detalle y un trato personalizado para nuestros clientes, a fin de ofrecer las soluciones más adecuadas a cada evento.
Orígenes
Nuestros orígenes se remontan al año 1992, cuando Tito Santacana pasa a dirigir el restaurante Airolo, un restaurante de reconocido prestigio en el mundo de la alta restauración.

En 1996, coincidiendo con la llegada al negocio de Xavi Bernaldo y de Xavier Aragonés, se decide hacer un cambio en la orientación de la empresa y dedicar todo nuestro esfuerzo al mundo del catering de cocina selecta, entonces nace Airolo Catering.

Desde entonces, gracias a la confianza depositada por nuestros clientes, Airolo es hoy en día un referente dentro del sector del catering de gama alta.
Equipo e Instalaciones
Nuestro equipo comercial, de producción y de sala se compone de profesionales cualificados e ilusionados que cuidarán de todos los detalles para garantizar el éxito de la celebración, desde el asesoramiento gastronómico personalizado y el acompañamiento durante todo el proceso de organización hasta la ejecución y servicio impecable el día de la celebración.

Airolo dispone de las más modernas instalaciones de producción y de una flota de vehículos, totalmente equipados con grupos frigoríficos, que garantiza la máxima calidad en el transporte de nuestros productos, cumpliendo con todos los requerimientos legales sanitarios y administrativos para la realización de nuestra actividad.
Contacta
935 340 444 airolo@airolo.es
Siguenos
Newsletter: