Particular | Testimonials
LENKA & GAGAN - 28.08.16
(BELL RECÓ)
05/10/16 | 19:38
Highly recommend Airolo Catering. They are great profesionals with loads of patience and very flexible. Food was cooked to the perfection. At our wedding day, you didn't have to look for waiters, they were everywhere, fast and super polite. Buffet - our guests kept telling us what a amazing food and how they never ate so many canapés 9 they were flowing and flowing.... ) perfection.
LUIS & MARÍA - 14.05.16
(MASIA ROSAS)
05/09/16 | 21:35
¡¡Y llegó el gran día en el que decidimos casarnos!!

Muchos eran los preparativos que nos esperaban, pero jugábamos con una gran ventaja respecto a la decisión de escoger quien serían los que nos ayudarían con la organización y se encargarían del catering de nuestra boda.

Teníamos la suerte de conocer al equipo de Airolo Catering, y a su excelente wedding planner Tatiana, ya que organizaron la boda de la hermana de Luis. Toda la familia y nosotros mismos no dudamos en confiar en ellos de nuevo. Y por supuesto no nos defraudaron.

En todo momento mostraron profesionalidad y calidad en sus servicios, una perfecta coordinación con el resto de los proveedores y una gran flexibilidad y cariño con nosotros tanto durante los preparativos cómo el día de la boda.

Consiguieron que saliera todo precioso y que fuera un día inolvidable no sólo para nosotros sino también para nuestra familia y amigos de los que sólo recibimos halagos con el catering y la organización.

Por ello, queríamos daros las gracias a Airolo, y a Tatiana, por TODO. TATI eres una crack!!!

Un abrazo enorme!

L & M
MARTA & MIGUEL - 30.04.16
(MAS CABANYES)
31/05/16 | 12:13
Ya llevamos 1 mes casados y todavía estamos recibiendo comentarios super positivos de la boda, la verdad es que se juntaron todos los factores para que fueran una boda espectacular.
No somos de dar muchas vueltas a las cosas, en el caso del catering, fuimos a ver 3 opciones, AIROLO nos convenció al momento, se veía seguridad, experiencia y gusto por el trabajo bien hecho. Se nota que es una de las opciones TOP pero merece la pena.

Tatiana se encargó de todo desde el primer momento y nos dio mucha seguridad, se nota que controla mucho y que lleva tiempo en el sector. Desde el momento de la prueba de menú cuidando los detalles ( yo soy celíaco y no tuvieron problemas en ofrecer alternativas) y recomendaciones de platos y vinos.

El catering fue un espectáculo, todo estaba increíble, no se generaban colas en los buffets porque había buena distribución y organización entre los buffets y los camareros ( también influia que Mas Cabanyes es un espacio muy grande y no había problemas)

El entendimiento entre las diferentes empresas para la organización de todo fue muy buena, además durante la boda, se encargó de marcar muy bien los tiempos y guiarnos en los momentos clave para que no falle nada y con mucho tacto. Mi mujer acabó encantada por la ayuda que recibía y la disponibilidad en todo momento para cualquier cosa.

Fue un placer disfrutar de este día tan especial con un equipo como el de Airolo.

Esperamos poder disfrutar de sus servicios en las bodas de otros amigos y familiares! ;))

AJAY & NILA - 07.06.15
(BELL RECO)
15/02/16 | 10:15
If you are doing your wedding in Barcelona then we could not recommend enough Airolo and Tatiana. Tatiana expertly guided us through the whole process with great patience, answering all our questions quickly. She was a pleasure to work with and genuinely cared about our reception. The menu choices are so good that we ended up providing a choice for our guests because we could not choose between them. The food is fit for any foodie and is presented beautifully.

On the big day itself the staff were supremely professional, their service and attitudes were impeccable. The food matched the quality that we experienced during the tasting and all of our guests were blown away. Tatiana is clearly experienced with what she does and handles all the details like making sure that the food was brought out at the right time taking into account when the speeches would be given. The food at your wedding will be spectacular with Airolo and Tatiana!!!!
JAIME & ENCARNA - 30.08.13
(TARRAGONA)
07/02/16 | 16:16
Tuvimos la suerte de casarnos en un lugar precioso junto al mar. Tito se encargo en persona de supervisar y acompañarnos aquel dia. Nos dio mucha seguridad. La comida fue un 10. El trato de los empleados exquisito. Nos ayudo con proveedores de confianza en mobiliario y carpas. Fue alucinante. Lo que necesitamos y queriamos lo consiguio. Nos casariamos 100 veces y volveriamos a llamarle.
Page:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Write your own review
Name:
Place:
e-Mail (optional):
Enter the code in the image:
Comments:
I accept the privacy policy
Send
Contact
935 340 444 airolo@airolo.es
Follow us
Newsletter: